Entregan aparatos auditivos a niños, jóvenes y personas de la tercera edad

Las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal tienen el objetivo de brindar a las personas la oportunidad y el derecho de vivir mejor.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas que enfrentan a retos extraordinarios, el Presidente Municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, Presidenta del Sistema Municipal DIF, entregaron este martes aparatos auditivos a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Ante los beneficiarios, reunidos en el Jardín del Barrio de Analco, el alcalde Luis Banck destacó que en los últimos la ciudad se ha transformado y ahora el Gobernador Tony Gali continúa con la visión de que las cosas cambien para bien todos los días.

En este sentido, Luis Banck reconoció el trabajo de su esposa Susy Angulo de Banck y de todo el equipo del DIF Municipal, por poner el corazón a diario para hacer que los beneficios del progreso lleguen a más familias.

Por su parte, Susy Angulo de Banck reconoció el apoyo incondicional del gobernador Tony Gali y de su esposa, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali,  para que Puebla siga avanzando en beneficio de las y los poblanos.

Asimismo, indicó que estos aparatos además de mejorar su capacidad auditiva, también les brindarán a quienes los reciben la oportunidad de un mejor desarrollo personal y familiar.

En representación de los beneficiarios, Karla Mateos manifestó que a ella le detectaron sordera a los 3 años, por lo que agradeció la oportunidad de poder escuchar mejor, lo que le permite ser ella misma, disfrutar de la música y escuchar la voz de su mamá.

Cabe destacar que la entrega de aparatos auditivos, se suma a los aparatos funcionales que se han entregado este año, como sillas de ruedas, andaderas y bastones, entre otros.

A este evento asistieron también, las regidoras Magali García, Regidora presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad; así como Ana Karen Rojas Durán, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género; Mauxi Arratia, miembro del Patronato del Sistema Municipal DIF; y Román Espinosa, director general del Sistema Municipal DIF.

 

A %d blogueros les gusta esto: