UDLAP presenta proyecto a Bancomer

 Estudiantes presentaron proyectos digitales innovadores a la empresa bancaria.

Foto: Cortesía

 Atendiendo la necesidad de vincular a sus estudiantes con el sector empresarial, la Universidad de las Américas Puebla a través de su Departamento de Mercadotecnia, llevó a cabo su 13va edición de la Feria de Innovación y Creatividad, en la cual 300 jóvenes universitarios participantes aplicaron su conocimiento y creatividad para presentar proyectos digitales de innovación, a la empresa BBVA Bancomer.

La Dra. Erika Galindo, directora académica del Departamento de Mercadotecnia de la UDLAP, destacó que hoy la vinculación entre empresas e instituciones es de suma importancia para la economía de un país, porque se traduce en aprendizaje, innovación e intercambio.

El director de Mercadotecnia Integrada de BBVA Bancomer, Enrique José K Cornish Stanton, agradeció a los estudiantes por la creatividad e innovación puestos en cada proyecto.

“En Bancomer estamos muy agradecidos por la relación que tenemos con la UDLAP, así como el que nos permitan observar a sus talentos en una etapa temprana”.

En este sentido, comentó que, el observar los proyectos de los jóvenes, les abrió el panorama de nuevas oportunidades para dar a conocer mejor sus productos y de mejores formas de comunicar la experiencia que viven sus aplicaciones para que sean más fáciles de utilizar y que la gente tenga ganas de crear y alcanzar sus metas.

Cabe mencionar que la Feria de Innovación y Creatividad permite que alumnos de cursos de Mercadotecnia de la UDLAP expongan sus proyectos realizados a lo largo de los últimos meses, para ser puestos a votación, permitiendo así al estudiante tener un aprendizaje práctico de la carrera que cursan.

A %d blogueros les gusta esto: