La selección Nacional se enfrentará hoy a Polonia

La Selección Nacional cerrará su gira por Europa ante Polonia, en la congelada ciudad de Gdansk.

El entrenador de la selección de futbol de México, Juan Carlos Osorio, aseguró que se quedaría “contento” con un buen rendimiento ante Polonia en partido amistoso como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

«Jugaremos contra la sexta mejor selección del mundo de acuerdo al ranking FIFA, que tiene muy buenos jugadores y con un entrenador que conoce muy bien la idiosincrasia del jugador polaco»

Para este nuevo compromiso, Osorio realizará por obligación, y no sólo por ejercitar variantes, algunos cambios por los jugadores que salieron lesionados del partido anterior: Edson Álvarez, Héctor Herrera, Javier Chicharito Hernández y Giovani dos Santos.

Ante los múltiples huecos que hay con el representativo nacional, será la oportunidad para que jóvenes como Uriel Antuna y Omar Govea busquen minutos. Incluso, existe la posibilidad de que Osorio inicie con tres delanteros para tratar de acomodar de mejor forma a su once.

La idea del equipo mexicano es salir con una victoria que le sirva de impulso de cara al Mundial de Rusia, sin importar que las condiciones jugarán en su contra: desde una temperatura que se espera sea de -2 grados, además de la ausencia de aficionados tricolores.

A %d blogueros les gusta esto: