Cabify México regresa a Puebla

El permiso de Cabify México fue cancelado el 15 de septiembre, luego que uno de sus operadores fuera vinculado al feminicidio de la joven Mara Castilla.

Foto: Archivo

Cabify México reanudó sus operaciones en Puebla este viernes, 10 de noviembre de 2017, casi dos meses después que su permiso fuera cancelado por el gobierno estatal por el caso de la joven Mara Castilla.

A través de sus redes sociales, la empresa de transporte ejecutivo adelantó que se apegará a las últimas reformas a la Ley Estatal del Transporte, donde se exige que sus operadores cumplan con una carta de antecedentes no penales cada 6 meses y pruebas toxicológicas, entre otras cosas.

«Nuestra filosofía no ha cambiado y seguimos comprometidos con la mejora continua de nuestra plataforma, conscientes que aún hay mucho camino por recorrer».

Cabify México dejó de operar en Puebla, luego que uno de sus operadores fuera vinculado a la violación y asesinato de la joven Mara Castilla, estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Sin embargo, después que los choferes de Uber también se vieron involucrados en ilícitos, el gobernador Antonio Gali Fayad adelantó que Cabify podría regresar a Puebla si se amoldaba a las nuevas disposiciones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: