Reconoce Chidiac aportación de Lastiri para mantener unidad en el PRI

El dirigente estatal del tricolor aplaudió el voto a favor para realizar la Convención de Delegados para elección de candidatos de 2018

Foto: Cortesía

Durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el Presidente del Comité Directivo Estatal en Puebla, diputado federal, Jorge Estefan Chidiac reconoció públicamente a Juan Carlos Lastiri Quirós su valiosa aportación en favor de la unidad del partido, al votar en apoyo para que el método de selección de candidatos a los cargos de elección popular sea a través de la Convención de Delegados.

Lastiri Quirós, en su calidad de Consejero Político Nacional, manifestó su postura con relación al método para elegir candidato del PRI pronunciándose por la Convención de Delegados, privilegiando la unidad al interior del tricolor.

Lo anterior durante un encuentro con medios de información, donde Lastiri Quirós estuvo acompañado por el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (FTP-CTM) Diputado Leobardo Soto Martínez, líderes de esta central obrera e integrantes del movimiento Decisión Puebla 2018 quienes avalaron dicho pronunciamiento.

 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: