Inicia PRD, PAN y MC pláticas para integración de alianzas rumbo a 2018

Dirigentes del PRD, PAN y MC acordaron conformar una comisión para trabajar en agenda legislativa y temas electorales.

Foto: Agencia Enfoque

De cara a la elección de 2018, Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo el primer encuentro con las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), para iniciar la integración de las alianzas.

En entrevista, Martínez Amador agradeció la disposición de ambos institutos políticos que están liderados en Puebla por Jesús Giles Carmona y Fernando Morales, para que se sumen fuerzas y permitan obtener mejores resultados en los comicios del 1 de julio.

«El Frente es un tema que rebasa personalidades, grupos, corrientes, y el día de hoy estamos haciendo una muestra de fortaleza institucional, no solamente como PRD, partidos que estamos a la mesa primero el proyecto y los nombres vendrán después».

Al respecto, Giles Carmona dijo negociar el Frente Ciudadano por México en el estado de Puebla con apertura y disposición, para que a pesar de las diferencias ideológicas que pudieran existir, se logren acuerdos que beneficien a Puebla y los poblanos.

Acordaron que se nombrará una Comisión representada por integrantes de los tres partidos que puedan trabajar en la elaboración de esa plataforma con una agenda legislativa, de gobierno y, desde luego, en pláticas próximas se hablará de temas electorales.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: