Busca exmilitante del PANAL diputación por el Frente Ciudadano

Yazmín Flores Hernández quiere la candidatura por la diputación federal del distrito 9 de Puebla capital.

Foto: Agencia Enfoque

La ciudadana Yazmín Flores Hernández manifestó sus aspiraciones a una candidatura a la diputación federal por el distrito 9 de Puebla, bajo el cobijo del Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, indicó que dejó Nueva Alianza y en este momento no milita en ningún instituto político; por ello presentó una carta que se entregará a los diferentes miembros del frente, para que se le tome en cuenta para poder participar en la elección del 1 de julio de 2018.

La abogada y empresaria destacó que dentro su trayectoria política fue diputada suplente y después, propietaria del distrito 1 de la nueva redistritación; además, mencionó que ha colaborao con hombres y mujeres de manera activa para “trabajar en pro de la ciudadanía”.

Yazmín Flores aseguró que estos los partidos del Frente Ciudadano por México han sido incluyentes y además, consideró que su “cercanía con la sociedad” amplía las posibilidades de participar en los comicios del próximo año.

«Tengo el apoyo de la ciudadanía, que es lo que más me importa el día de hoy; no tengo el apoyo de ninguna dirigencia… Hoy vengo a pedir el apoyo, por eso formalizamos todos, es un tema de que nos permitan sumar voluntades para el 2018».

Abundó que trabaja con las asociaciones Sumando Voluntades y Mujeres en Alianza, al considerar que la mujer tiene la oportunidad de sumar a la vida política del país, no sólo por una cuestión de números o cumplir con la equidad, sino por su capacidad de representar cualquier encomienda que se le presente.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: