El Kalimba pretendía cambiar su identidad, revela FGE

El Kalimba también intentó retirarse las huellas digitales.

Foto: Cortesía

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) reveló que el líder huachicolero Jesús Martín, «El Kalimba«, pretendía cambiar su identidad con cirugías estéticas en el rostro, cuando fue ultimado a inicios de la semana en la clínica EPMAC, en la colonia Lomas 5 de Mayo, en Puebla capital.

A través de un comunicado, agregó que las investigaciones revelaron que también intentó retirarse las huellas dactilares para después no ser identificado, por lo que señaló que también se investiga al personal médico involucrado.

«Todo indica que esa es la razón por la que permaneció internado en la clínica “EPMAC” de la colonia Lomas 5 de Mayo, donde cuatro personas fueron asesinadas incluyéndolo a él».

La Fiscalía Agregó que los responsables de ese hecho, también estarían relacionados con el homicidio de cinco personas en Tlaltenango, donde fue privado de la vida Alfredo «N» alias «El Cuino o El Kino«, propietario de un predio en el que se hallaron mangueras, válvulas, conexiones y bombas para el robo de combustible, además de tres vehículos con reporte de robo.

Ambos acontecimientos se registraron el lunes, 30 de octubre de este año y de acuerdo al avance de las indagatorias, a uno de los probables responsables se le identifica como “El Irving” quien a nivel de mando forma parte del mismo grupo de los occisos, lo que refuerza que el móvil sería el ajuste de cuentas al interior.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: