Sí era El Kalimba uno de los ultimados en la clínica EPMAC

La Fiscalía General confirmó que uno de los muertos es Jesús Martín, alias “El Kalimba”, quien presuntamente se dedicaba al robo de hidrocarburo.

La Fiscalía General del Estado informó que al desahogarse las diligencias pertinentes, se identificó a Jesús Martín, alias “El Kalimba”, como una de las personas fallecidas en la clínica «EPMAC» ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo, de la ciudad de Puebla.

El pasado 30 de octubre del año en curso se tuvo conocimiento de que sujetos desconocidos ingresaron a la clínica referida para privar de la vida por disparos de arma de fuego a cuatro personas, entre ellos a Jesús Martín, alias “El Kalimba”, quien en ese momento se encontraba como desconocido número 319.

Una vez que concluyeron las diligencias para la identificación del cuerpo, éste fue entregado a los familiares.

La Fiscalía agregó que continúa con las investigaciones a fin de esclarecer estos hechos e identificar a los responsables.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: