Brinca alcalde de Felipe Ángeles del PRI a MC

Leonardo Gómez pasa de un partido a otro de cara al proceso electoral de 2018.

Foto: Agencia Enfoque

El presidente municipal de Felipe Ángeles, Leonardo Gómez Ocatviano, abandonó las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse al proyecto de Movimiento Ciudadano (MC), coordinado a nivel nacional por Dante Delgado Rannauro.

El coordinador estatal de MC, Fernando Morales Martínez, anunció que Leonardo Gómez había decidido integrarse al partido, convencido de ser la mejor opción de cara al proceso electoral de 2018, en el que habrá elección a la Presidencia de la República y diversos cargos de elección popular.

«Él (Leonardo Gómez) es el presidente por el municipio de Felipe Ángelesb era hasta el día de ayer coordinador integrante del PRI y llegó por una alianza, pero ha decidido estar con nosotros abiertamente en Movimiento Ciudadano y le quiero dar la bienvenida», dijo Fernando Morales.

En diciembre de 2013, Leonardo Gómez recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), como presidente municipal de Felipe Ángeles tras contender bajo el cobijo de la coalición 5 de mayo, integrada por el PRI, PVEM y PES.

En febrero de 2014, tomó protesta como alcalde de Felipe Ángeles, año en el que también el ahora gobernador José Antonio Gali Fayad tomó posesión del ayuntamiento de Puebla.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: