Exige COE esclarecer homicidio del edil de Huitzilan

El asesinato del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, perpetrado la tarde de este martes pone de manifiesto de nueva cuenta la incapacidad y falta de trabajo en materia de seguridad en la entidad poblana.

Así lo dijo el presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, quien exigió que se realice una investigación a fondo y se dé con los responsables de este lamentable crimen.

“Sabemos hasta el momento que Antorcha Campesina en voz de su líder declaró que ya se había denunciado ante la Fiscalía General del Estado de Puebla las amenazas de muerte en contra de algunos de los integrantes, por ello en el COE exigimos que no haya omisiones y este asunto se investigue hasta dar con los responsables”, subrayó.

Agregó que los poblanos no podemos seguir viviendo con miedo y en medio de la inseguridad, por ello reiteró la exigencia a la autoridad estatal a fin de que cumplan con su trabajo, y en caso de que no puedan pues que pidan apoyo o renuncien.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: