Entrega Banck patrulla para fortalecer seguridad en la Aquiles Serdán

La noche de este martes, el presidente municipal, Luis Banck, entregó una patrulla completamente equipada, en beneficio de vecinos de la colonia Aquiles Serdán.

Al tiempo de destacar al apoyo del gobernador Tony Gali, destacó que los vecinos están organizados y trabajan en equipo con el gobierno de la ciudad, a través de un Comité de Seguridad 4×4.

En el evento en el que también estuvo presente, Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública y Tránsito, el alcalde subrayó que la coordinación entre sociedad y autoridades, permite vivir en colonias más seguras.

Asimismo, reconoció la labor de las y los policías que a diario se esfuerzan por la tranquilidad de las familias, y apuntó que con esta unidad de policía, se fortalece la estrategia Todos Por la Seguridad y se da seguimiento a las 16 acciones prioritarias del plan 4×4, acordadas por los vecinos.

Luis Banck supervisa las labores de Bachetón 3.0

Tras la entrega de la patrulla, Luis Banck y vecinos de la colonia Aquiles Serdán supervisaron el trabajo de las cuadrillas nocturnas de Bachetón 3.0, a fin de mejorar la movilidad.

En la jornada, acompañado por el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, el munícipe destacó que las brigadas de la tercera edición de este programa, atienden los reportes en toda la Ciudad.

Subrayó que a la fecha se han tapado 25 mil 985 baches en 105 colonias, unidades habitacionales, barrios y juntas auxiliares del municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: