Incierto, el futuro de San Alejandro

El futuro del Hospital Regional de San Alejandro es incierto, pues el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aún debe decidir qué se hará con él, reveló el delegado Enrique Doger Guerrero.

Indicó que aún cuando el edificio será desincorporado de los bienes de la Institución tras el sismo del 19 de septiembre y no volverá a tener una ocupación médica, todavía debe definirse si se reparará, venderá o rentará.

Mencionó que la prioridad ha sido reactivar y normalizar el servicio médico, para lo que se han hecho inversiones en el hospital de La Margarita, en San José y en otras clínicas de los municipios cercanos.

Recordó que para sustituir a San Alejandro, se construirá un hospital de 260 camas con una inversión de 1300 millones de pesos y en La Margarita se hará una torre de Gineco-pediatría con cerca de 200 camas, con una versión de 300 mdp.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: