Pide Leoncio Paisano corresponsabilidad a antreros

Tras afirmar que no es posible vigilar a cada uno de los antros y bares de su demarcación, el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, exigió corresponsabilidad a los empresarios para acatar las disposiciones oficiales.

En entrevista, el edil aseguró que se vigila que se cumpla con el horario de cierre de antros, establecido a las 2:00 horas para dejar de vender alcohol y a las 3:00 horas para cerrar las puertas.

Apuntó que de nuevo se pedirá que se cumpla la medida y se eviten casos como el de «The Bronx«, que en este momento enfrenta una clausura temporal por haberse mantenido abierto hasta las 5:00 horas.

Mencionó que se revisará con la Secretaría General de Gobierno otras medidas a seguir, para evitar nuevos casos como el de Mara Castilla.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: