Reporta Gali daños menores por temblor

El gobernador José Antonio Gali Fayad reportó daños materiales menores luego del sismo de 8.2 en escala de Richter, ocurrido la noche de este jueves y madrugada de viernes.

Indicó que únicamente hay un par de bardas derrumbadas (una de ellas en Izúcar de Matamoros), cristales rotos y afectaciones no estructurales en los hospitales del ISSSTE, San Alejandro y en la sede de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA).

Respecto a estos últimos tres inmuebles, mencionó que se trata de edificios que han quedado resentidos en los temblores anteriores, por lo que se requiere de su revisión para garantizar la integridad de usuarios y personal.

Además, comentó que tanto los templos católicos, como los estadios de futbol, béisbol y la Acrópolis, han sido revisados y no presentan daños.

Mencionó que el gobierno del estado cuenta con una bolsa de 70 millones de pesos, para atender daños por desastres naturales y que hasta el momento, no se ha ocupado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: