Emprendedores, animados pese a panorama internacional

Las complicaciones que los empresarios viven a nivel nacional e internacional, no merman el optimismo de los emprendedores, sostuvo Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Señaló que si bien hay condiciones adversas, como la cancelación del DACA, Puebla es un estado dinámico y con crecimiento, que ofrece oportunidades de desarrollo.

En ese marco, Rogelio Ballesteros Cruz, presidente del Simposium Internacional Reto Negocios UDLAP adelantó que este evento se realizará los días 20 y 21 de septiembre de 2017.

Apuntó que entre los ponentes estarán Juan Alberto González, exdirector de Microsoft México; Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús y Eva Hughes, CEO de Condé Nast México y Latinoamérica.

Agregó que este año contarán con influencers, para demostrar el funcionamiento de los nuevos tipos de negocio a través de las redes sociales, para jóvenes que no necesariamente estudian licenciaturas relacionadas con negocios.

Araceli Stephanie Ortega Ruiz, vicepresidente de Reto Negocios, agregó que los pases tienen un costo de preventa de 630 pesos para acceso Oro y 750 pesos para acceso Platino.

Refirió que estos precios se mantendrán hasta este viernes y después, aumentarán 100 pesos cada uno.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: