Supervisa Alfonso Esparza inscripciones en la BUAP

En la recta final del Proceso de Admisión BUAP 2017, el rector Alfonso Esparza Ortiz acudió a las instalaciones de la Facultad de Cultura Física para supervisar el trabajo realizado durante el primer día de inscripciones de nuevo ingreso a licenciatura, jornada en la cual se atendieron a cerca de 6 mil estudiantes.

Del 26 al 28 de julio, días programados para la recepción de documentos de los alumnos aceptados en una de las 84 opciones profesionales de la BUAP, el personal de la Dirección de Administración Escolar, así como un grupo de universitarios capacitados para este efecto, registrarán a más de 18 mil estudiantes que ingresarán a la Universidad tanto en el periodo Otoño 2017, como en Primavera 2018.

Tras dar un recorrido por dicha unidad académica, que por primera ocasión fue sede de este procedimiento, el rector constató la eficiencia y el profesionalismo con los cuales se atendieron a los universitarios de nuevo ingreso.

En esta visita, aprovechó la ocasión para felicitar a los estudiantes que cumplieron con éxito cada uno de los pasos del proceso de selección, así como para darles la bienvenida como miembros de la comunidad de la Máxima Casa de Estudios en Puebla.

Cabe destacar que el próximo 1 de agosto será el único día para que los jóvenes que presentaron los exámenes de admisión y que por razones de cupo no fueron aceptados en la opción profesional de su elección, inicien su procedimiento para ocupar lugares disponibles que la Institución dio a conocer mediante una convocatoria.

Para comenzar este trámite, los aspirantes deben asistir a la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, presentando su formato de asignación con fotografía cancelada por el holograma de seguridad o una identificación oficial.

Los lugares disponibles serán otorgados a los aspirantes con los puntajes más altos, dependiendo del cupo disponible en cada opción profesional. Los resultados se darán a conocer el 5 de agosto en la página www.resultados.buap.mx y la inscripción será el 8 de agosto.

El inicio de cursos de licenciatura es el 7 de agosto, tanto para estudiantes de nuevo ingreso, como para aquellos con matrículas anteriores.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: