Este fin de semana implementó el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro

 

Como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla desarrolla para prevenir accidentes viales o decesos por el consumo de alcohol, durante este fin de semana implementó el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en las siguientes direcciones: Vía Volkswagen con 53 Sur, Avenida 25 Poniente con 21 Sur y Avenida 18 de Noviembre con Dramaturgos, donde se aplicaron un total de 27 pruebas de alcoholemia.

El resultado del pasado jueves, viernes y sábado fue de seis automovilistas con aliento etílico, cuatro en intoxicación leve, cuatro en moderada, ocho en situación severa y cinco pruebas negativas. Asimismo, 16 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Como cada fin de semana, durante el desarrollo del dispositivo se contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Adicionalmente, por parte de la SSPTM estuvo presente personal de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

La SSPTM sigue coadyuvando con labores en materia de seguridad vial. Asimismo, recuerda a la ciudadanía que ante cualquier emergencia opera las 24 horas los 365 días del año el número 9-1-1.

A %d blogueros les gusta esto: