Ayudemos a Romina llega a Donadora Mx

Los padres de Romina, la pequeña que libró la terapia intensiva como producto de un infarto cerebral, lanzaron una campaña en Donadora Mx, un sitio web impulsado por el portal de recaudación Fondeadora.

Tras abandonar el hospital y comenzar una campaña para que su hija sea aceptada en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), impulsaron este proyecto con el que pretenden alcanzar una meta inicial de 85 mil pesos.

De acuerdo con la descripción de su “proyecto”, como lo llama Donadora, el dinero será utilizado para las rehabilitaciones visuales, motoras, auditivas y otras que la niña requiere durante el primer año luego de la lesión cerebral.

Estas terapias son descritas como indispensables para lograr que la pequeña recupere sus movimientos y capacidad cognitiva; además, se requiere que se le monitoree con resonancias magnéticas y tomografías, a causa de una hidrocefálea provocada por el infarto.

Donadora permite que los usuarios aporten desde 100 hasta más de 10 mil pesos, y en cada entrega económica, los padres retribuirán con información sobre su hija y algún objeto adicional, como las pulseras de la campaña “Ayudemos a Romina”.

Para colaborar, haz clic aquí.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: