Feria del Libro Infantil y Juvenil se llevará a cabo del 21 al 30 de abril

La Feria del Libro Infantil y Juvenil, que organiza durante este mes el Fondo de Cultura Económica (FCE), ofrecerá títulos que abarcan narrativa, poesía, historia, ciencia, fábulas, leyendas, e historias de miedo y terror.

En un comunicado, el Fondo precisó que en esta venta especial estarán disponibles mil 500 títulos y más de 11 mil ejemplares de diversas editoriales especializadas en literatura infantil y juvenil.

En la Ciudad de México se podrá visitar la Galería Luis Cardoza y Aragón del Centro Cultural Bella Época a partir del 7 de abril, y la Librería Octavio Paz desde el 21 de abril.

Desde el pasado lunes, la venta se lleva a cabo en las librerías Carlos Monsiváis, en Saltillo, Coahuila; José Emilio Pacheco, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; José Luis Martínez, en Guadalajara, Jalisco;  y Efraín Huerta, en León, Guanajuato.

También hay mesas de exhibición en otras librerías del Fondo en la Ciudad de México: Alfonso Reyes, Daniel Cosío Villegas, Juan José Arreola, Trinidad Martínez Tarragó del Instituto Politécnico Nacional, Estación de Lectura del Pasaje Zócalo-Pino Suárez, Elsa Cecilia Frost, Guillermo Tovar de Teresa, Edmundo O’Gorman, Víctor L. Urquidi y José María Luis Mora.

Así como en las librerías Miguel de la Madrid Hurtado, en Colima; Luis González y González en Morelia, Michoacán; José Revueltas, en Durango; Carlos Bazdresch Parada, en Aguascalientes; Centro Cultural Apatzingán, en Michoacán; y José Carlos Becerra, en Villahermosa, Tabasco.

Entre los 36 sellos editoriales participantes se encuentran Colofón, CIDCLI, Nostra, Artes de México, Ediciones B, Ediciones El Naranjo, El Ateneo, Gato de Hojalata, Larousse, Océano, Planeta, Terracota, Educal, Leetra, Amaquemecan, Anaya Infantil y Juvenil, Urano y el FCE.

A %d blogueros les gusta esto: