Fines de semana se llevarán a cabo las serenatas atlixquenses

El Pueblo Mágico de Atlixco, a partir del próximo viernes 26 del presente mes, llevará a cabo los fines de semana las serenatas atlixquenses, que es un nuevo producto turístico, informaron autoridades municipales.

En entrevista, el alcalde de dicha localidad, José Luis Galeazzi Berra, dijo que esta iniciativa es para promover y apoyar a los talentos artísticos de Atlixco, además de que los disfruten los habitantes y visitantes.

Es un evento cultural que se va a llevar a cabo el 26 de agosto y tendrá como escenario uno de los ex conventos más antiguos al ser del siglo XVI como es el de San Francisco”, subrayó.

Explicó que dicha actividad iniciará a las 19:30 horas en el zócalo de Atlixco con la Tuna Santiago, donde comienza la caminata hacia el Cerro de San Miguel en el ex convento del Carmen.

El edil indicó que en esta ocasión estará un atlixquense que canta en italiano, además participará un grupo folclórico que son las chinas y charros, también participará la Sinfónica de la Secretaría de Seguridad como invitados especiales.

Por su parte, Gerardo Corro Amador, director de Promoción y Articulación Turística dijo, que estas serenatas atlixquenses buscan darle vida a los viernes, ya que desde las 19:30 horas los asistentes podrán participar en la callejoneada musical con la Tuna.

Corro Amador mencionó que una vez estando en el Cerro de San Miguel el evento será de tres tiempos, y al terminar habrá otras opciones para que los visitantes disfruten del viernes, tal es el caso de recorridos turísticos a pie de leyenda con costo y otros gratuitos.

Añadió que también el sector restaurantero del Centro de Atlixco mantendrá sus puertas abiertas hasta las 23:59 horas, y habrá actividades sorpresa.

A %d blogueros les gusta esto: