¡Fuera dieta! 5 postres que ayudan a adelgazar

Los postres generalmente son excluidos de una dieta por la cantidad de azúcares, lácteos, ácidos o grasas que contienen, sin embargo, ya es posible prepararlos de tal manera que ayuden a bajar de peso.

¿Te gustaría saber cómo? Aquí te decimos 5 postres que adelgazan:

  1. Crema de aguacate y chocolate amargo. Esta fruta es rica en proteína, fibra y ácidos grasos. Para prepararla solo hay que batir el aguacate con leche vegetal, esencia de vainilla y miel de abeja. Para finalizar, espolvorear con chocolate amargo rallado.
  2. Bocaditos de coco. Opción dulce y suave. Para prepalarlos se necesita de cacao amargo, aceite de coco, miel de abeja y coco rallado. Mezclar, formar bolitas con la masa y pasar por el coco rallado.
  3. Bocaditos de yogur con frutas. Elegir el yogur de tu preferencia, mezclar con miel y colocar dentro de moldes para muffins. Espolvorear por encima con granola y frutas frescas. Congelar por dos horas y listo.
  4. Gelatina de coco. Postre rico en fibra que combate el estreñimiento. Para prepararlo se necesita de café de agar agar, bebida vegetal, coco rallado, aceite de coco, canela, miel de abeja y frutos rojos.
  5. Compota de manzana y pera. Cocinar estas frutas al horno o en una cazuela con poca agua. Después de trocearla, se pueden añadir nueces, pasas o especias.

Con información de: Prodigy

A %d blogueros les gusta esto: