Robert Downey Jr. comparte elenco de «Avengers: Infinity War»

A través de su cuenta de Facebook, Robert Downey Jr. dio a conocer el elenco de la cinta «Avengers: Infinity War» y su secuela, que sugiere no solo a los personajes del universo cinematrográfico de Marvel, sino a aquellos del universo de televisión.

Entre los que conforman el elenco aparecen: Brie Larson en el papel de Captain Marvel y Chadwick Boseman como Black Panther, Krysten Ritter (Jessica Jones), Charlie Cox (Daredevil), Jon Bernthal (Punisher), Mike Colter (Luke Cage) y Elodie Yung (Elektra), además del elenco de Agents of S.H.I.E.L.D.

Sin embargo, para los fanáticos de la cinta es recomendable guardar mesura, ya que según el sitio de historietas The Outhousers, probablemente se trata de un poster creado por un fan.

De hecho, parte 1 y parte 2 ya no son los títulos oficiales de las películas en cuestión, una vez que Marvel anunció que se llamarán Infinity War y Untitled Avengers.

Lo que sí hay con certeza es la fecha de estreno de ambas películas, programadas para mayo de 2018 y 2019, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: