Puebla saca el empate a 2 goles con Toluca

Foto: @esimagen

La Franja retorna a la entidad con un empate de 2 a 2 frente a Toluca, resultando en la pérdida de sus 2 victorias consecutivas rumbo al Torneo de Apertura 2016.

No obstante, esto no desanima al desempeño del equipo durante la pretemporada, pues se siente orgulloso de permanecer sin derrotas, lo cual trasladarán al terreno de juego durante la campaña regular, en palabras del delantero uruguayo, Álvaro Navarro.

Durante este sábado, el Puebla acudió a Metepec, Estado de México, para medirse frente a los Diablos Rojos, donde los goles corrieron a cargo de sus artilleros Matías Alustiza y Álvaro Navarro; por lo tanto, el ofensivo blanquiazul reconoció en entrevista sentirse entusiasmado por ser el responsable de abrir el marcador para salvar el cotejo, derivando a que se mantenga animado por quedarse con un lugar en el cuadro titular.

Siempre es importante marcar como delantero, al igual que es importante para seguir sumando minutos para todo el grupo, con el fin de llegar bien al torneo, así que seguiremos igual porque tenemos a un grupo muy lindo”, expresó.

Comentó que las motivaciones para el plantel es demostrarle a la afición que olvidaron el amargo sabor de la derrota obtenido en la temporada pasada, donde perdieron su calificación a liguilla, a la par de quedar como el cuarto equipo más cercano a la zona del descenso, por lo que les garantizó que para esta segunda mitad del año el propósito es llegar reanimados a la Apertura, con el objetivo de solamente ganar.

Navarro puntualizó que para sus últimos dos partidos de preparación ante Cafetaleros de Tapachula y Jaguares de Chiapas, no disminuirán el ritmo de juego, motivados por llevar a la cancha los éxitos cosechados en la pretemporada, al momento de enfrentarse en la jornada 1 contra Monterrey en el estadio Tecnológico.

Tenemos un equipo muy lindo, con los 11 que jugaron de titular y los 11 que están afuera, pero lo único que podemos decirle a la afición es que estamos haciendo las cosas mejor desde ahora, trabajando bien y queremos regresar con todo”, concluyó.  

A %d blogueros les gusta esto: