5 novedades de WhatsApp para Android

Foto: WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo y ha anunciado una serie de novedades para Android.

A continuación te contamos las nuevas funciones de la app:

  1. Grupos. Se trata de una nueva indicación que dice cuántos mensajes nuevos han llegado, mientras el usuario está leyendo los más antiguos.
  2. Notificación para cambio de icono. Funcionará para las conversaciones en grupo. Actualmente, WhatsApp solo informaba del cambio con un simple mensaje de texto, pero la versión más reciente permitirá ver dos iconos, el nuevo y reciente, con el texto de quién lo cambió.
  3. Juegos Olímpicos. Con motivo de las Olimpiadas, a celebrarse en agosto de 2016, la app añadió un nuevo emoji con los característicos aros.
  4. Llamada perdida. WhatsApp traerá a su sistema un aviso de llamada perdida dentro de un chat. En la ventana de conversación aparecerá un pequeño mensaje avisando que ese contacto ha llamado sin recibir repuesta.
  5. Crear un grupo. La nueva versión cambiará la forma de crear grupos de conversación. Primero aparecerán los contactos, luego las opciones de nombre.

Con información de: Baquia

A %d blogueros les gusta esto: