Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio se enfrentarán en un «duelo»

Las cantantes Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio convertirán el Teatro Metropólitan en un auténtico palenque durante el espectáculo conjunto previsto para el el 16 de julio, con el concepto “Duelo”, en el que cada quien cantará sus éxitos en dos entarimados que se colocarán en el recinto.
En conferencia de prensa, ambas artistas, con el productor Hugo Mejuto, informaron que así como en cualquier duelo a muerte hay un ganador, en esta ocasión lo será el público, que gozará de una avalancha de temas que lo pondrán sentimental.

 

Mientras que la intérprete de “Cheque en blanco” aseguró que aunque no lucharán entre ellas, sí le darán pelea, pero a los matrimonios, porque “los sentimientos los trae la gente; cada vez que cantamos derramamos lágrimas, así que el duelo es para todos”, dijo.

A su vez, la ex jurado del “reality” “La Academia Kids”, indicó que quiere mucho a su colega, la respeta y piensa que es la única que puede interpretar sus canciones con ese toque que le impregna siempre.

También indicó que ambas aceptaron participar en menos de 24 horas, por lo que todo fluyó fácilmente y cree que en los ensayos que se realizarán en los próximos días, habrá magia y una energía única.

 

A %d blogueros les gusta esto: