Tony Gali ya es gobernador electo de Puebla

Acompañado de su familia, Tony Gali recibió la costancia de mayoría que lo acredita como Gobernador Electo de Puebla, por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Frente a sus simpatizantes, reiteró que le cumplirá a los ciudadanos, a quienes agradeció su voto y subrayó que confía en las instituciones.

Mi compromiso es con la familia, mi compromiso es trabajar por igual, mi compromiso es trabajar por los que menos tienen y hoy lo ratifico, mi compromiso es trabajar por cada una y cada uno de los poblanos, por nuestras familias, por el beneficio social pero sobre todo con un gobierno de puertas abiertas», expresó. 

Añadió que encabezará una gestión completamente ciudadana, en la que el centro serán las familias y se privilegiará la unidad.

Comentó que cumplirá a cabalidad los 22 compromisos  firmados ante notario público y que conforman el Plan para Puebla.

En ese sentido, dijo que el mayor de sus compromisos es trabajar en la calle, de afuera hacia adentro en las colonias y comunidades de la periferia, para garantizar el progreso de todos los sectores.

Asimismo, agregó que la gente decidió seguir avanzando gracias a los resultados obtenidos por el gobierno  que encabeza Rafael Moreno Valle y comentó que aún falta mucho por hacer por lo que concentrará todos sus esfuerzos en hacer de Puebla el mejor estado.

“Quiero ver a RMV en la Presidencia”

En ese contexto, Tony Gali expresó su apoyo abierto a Rafael Moreno Valle, si éste decide emprender su carrera hacia la Presidencia de la República.

Dijo que México necesita un proyecto nacional encabezado por un presidente responsable y afirmó que lo hecho en Puebla puede replicarse en las principales entidades el país.

En ese marco, llamó a que la gente se adhiera a este plan, que arrancará una vez que concluya la gestión del mandatario panista.

Hoy los invito abiertamente, como es Tony Gali, sin cortapisas, con el corazón abierto, para que apoyemos, si es necesario, un proyecto de nación. No nos quedemos en un proyecto de estado, vamos por un proyecto de nación y el proyecto exige hoy, un presidente de la República con responsabilidad, un presidente que dé la cara como lo ha dado Puebla a todo México”.

“Que como está Puebla, se vean también los principales estados. Por eso, ratifico y no me da ningún temor decirlo: yo quiero, después del 18, ver a un presidente de la República poblano, yo quiero ver en la Presidencia a Rafael Moreno Valle”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: