Susana Angulo ofrece alianza del SMDIF con Cruz Roja

Consideren a la familia del DIF Municipal como sus aliados para ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia y situaciones de desastre”, señaló la Señora Susana Angulo de Banck, al rendir protesta como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, Delegación Ciudad de Puebla, donde agradeció a los miembros del Consejo Directivo su nombramiento y se comprometió a reforzar las tareas de esta institución.

Susana Angulo externó su admiración por la labor de asistencia y auxilio que brinda la Cruz Roja a los poblanos en momentos de adversidad. También, resaltó el trabajo de todas las mujeres y hombres que, con dedicación y heroísmo, dan vida a esa gran organización.

Por su parte, el Alcalde de Puebla, Luis Banck, reconoció la labor altruista que desarrolla la Cruz Roja y subrayó la vocación de servicio de quienes la integran.

Asimismo, externó el compromiso de su administración por apoyar cotidianamente a la Benemérita institución.

Al externar su felicitación a la también presidenta del SMDIF, Susana Angulo de Banck por su incorporación a delegación de la ciudad de Puebla de esa noble institución, manifestó que, “al final de la tarea debería quedarnos a todos la íntima satisfacción de hacer el bien”.

En el evento estuvieron presentes; la Tesorera Municipal, Arely Sánchez; el Secretario General del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña; así como Paula Saukko de Murrieta, Presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación Puebla; Roberto Maldonado Alonso, Secretario del Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Puebla; Román Espinosa Moyado, Director del Sistema Municipal DIF; Ivonne Zamudio Enciso, Directora Médica de Cruz Roja Mexicana delegación Puebla; Inelva Kirwant Zepeda, Directora Operativa de la delegación Cruz Roja; María Eugenia Gómez de Lara, Coordinadora del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja MexicaAna; y Celina Arratia Buenrostro, Secretaria Ejecutiva del Voluntariado del SMDIF.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: