Pide Luis Banck dejar las campañas de descalificación

La noche de ayer jueves, el Alcalde Luis Banck, recorrió varias calles de San Jerónimo Caleras en compañía de vecinos de esa junta auxiliar.

Constató como después de 30 años, por fin tienen alumbrado público. Además, en la Junta Auxiliar se han instalado 340 recámaras adicionales, 503 techos de fibrocemento, 488 estufas ahorradoras de leña y apoyado a mujeres con créditos a la palabra.

Todo ello, con la coordinación de esfuerzos entre la administración del Gobernador Moreno Valle, el municipio y la federación.

Dejar las descalificaciones

Mientras tanto, este viernes, el edil lanzó un llamado para que los partidos políticos privilegien las propuestas y dejen atrás las descalificaciones, a lo largo de este proceso electoral.

En entrevista, consideró que los ciudadanos de la entidad merecen un buen gobierno y para ello, se requiere de conocer la oferta de los contendientes en vez de afectar la percepción con descalificaciones.

Agregó que a lo largo de la contienda, los poblanos tendrán posibilidad de comparar las administraciones de Blanca Alcalá Ruiz y José Antonio Gali Fayad.

Finalmente, aseguró que el trabajo de la Comuna no se interrumpirá en la veda electoral; pero será cauto para evitar irregularidades.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: