Anuncian cierres nocturnos por Tren Turístico Puebla-Cholula

Foto:@esimagen

La Secretaría de Infraestructura y Transporte anunció que a causa de las obras del Tren Turístico Puebla-Cholula, habrá cierres nocturnos. A continuación, reproducimos íntegro el aviso de la autoridad:

La Secretaría de Infraestructura y Transportes (SIT) informa que, con motivo de los trabajos de la obra del Tren Turístico Puebla-Cholula, existe la necesidad de realizar cierres nocturnos sobre el bulevar Norte y la calle Héroe de Nacozari a partir del viernes 26 de febrero y hasta el 2 de marzo.

Los cierres se efectuarán de 9 de la noche a 6 de la mañana sobre la calle Héroe de Nacozari, de la 66 Poniente a la 15 Norte, sin afectar cruceros.

El bulevar Norte estará cerrado entre las calles 23 Norte, a la altura del Bodega Aurrerá, y 15 Norte.

Para facilitar el tránsito nocturno de los vehículos, se habilitará la circulación en doble sentido de uno de los carriles sólo durante el horario de cierre, es decir, de 9 de la noche a 6 de la mañana, al que podrán incorporarse en el retorno de Bodega Aurrerá y la 15 Norte.

El resto del día, las vialidades estarán abiertas de manera normal.

Se solicita a la población su apoyo, previendo tiempos de traslado y atender los señalamientos e indicaciones de las autoridades.

MAPA 26 FEB AL 2 MARZO

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: