Funcionarios cubrieron sus propias fotomultas: Ayuntamiento

Foto: @esimagen

El Ayuntamiento de Puebla sostuvo que el gobierno de la capital no cubre –desde el erario– los pagos correspondientes a las multas por foto infracción.

Luego que versiones periodísticas aseguraron que la Comuna destinó 110 mil pesos para cubrir las infracciones de 153 servidores públicos, el gobierno aseguró que estas infracciones fueron pagadas por los usuarios de los vehículos sancionados.

Los resguardantes y/o usuarios de los mismos, que cometen faltas al Reglamento de Tránsito, son los obligados a absorber el costo de todas aquellas multas o infracciones en las que hayan incurrido, de conformidad con el Art. 15, inciso Q, de los Lineamientos para el uso y mantenimiento de vehículos oficiales del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla”.

Agregó que el secretario de Administración afirmó que continuamente se revisa la página del gobierno estatal para no esperar que las multas se acumulen, sino pagarlas inmediatamente.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: