Six Flags abrirá un Parque Acuático en Oaxtepec

Las 27 hectáreas del Parque Acuático Oaxtepec, que hasta unos años eran operadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), serán tomadas por Six Flags Enterteinment Corporation.

Así lo informó la firma norteamericana, que anunció la creación del nuevo “Hurricane Harbor Oaxtepec”, en el estado de Morelos.

A través de un comunicado, la firma explicó que el IMSS aceptó el acuerdo luego de haber lanzado una licitación pública; por lo que procederá a remodelar el inmueble y lo abrirá al público a principios de 2017.

Nuestro parque temático en la Ciudad de México es uno de los más queridos y con más rápido crecimiento, por lo que en los años por venir, esperamos ofrecer a nuestros visitantes grandiosos momentos Six Flags en el nuevo Parque Acuático Hurricane Harbor Oaxtepec”, dijo John Odum, Presidente de Six Flags Internacional Development Company.

Six Flags explicó que el Parque Acuático Oaxtepec ha permanecido cerrado al público durante varios años; pero ahora, se le inyectará “una inversión multimillonaria”, para la adquisición e instalación toboganes, juegos y atracciones, junto con nuevos restaurantes y tiendas.

Aquí te dejamos una probadita de cómo se verá:

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: