DIF Municipal distribuirá 21 mil cobertores ante los intensos fríos

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Dinorah López de Gali, continuó con la entrega de cobertores en Puebla, como parte de una estrategia de atención integral que puso en marcha en esta temporada invernal.

En el auditorio de la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan repartió 859 cobijas a padres de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.

En los siguientes días visitará más colonias y juntas auxiliares para otorgar un total de 21 mil frazadas a las familias poblanas que lo requieran.

Indicó que la entrega de los cobertores es una acción más que realiza el gobierno del Alcalde Tony Gali para cuidar el bienestar de las familias poblanas.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo del Ayuntamiento y del DIF Municipal para acercar estos apoyos a las personas de escasos recursos económicos que están más expuestos al frío.

López de Gali informó que ante la disminución de las temperaturas, los servicios de la Unidad Médica Integral del SMDIF están disponibles para prevenir y atender oportunamente las enfermedades comunes en esta época. 

Agregó que también se intensificaron los recorridos en la ciudad para ofrecer atención en el Dormitorio Municipal.

Invitó a la población que se encuentra en situación vulnerable a aprovechar esta estancia, en donde, de manera gratuita, se ofrece una cama para pasar la noche, regaderas con agua caliente, cena y atención médica, así como ropa y calzado en caso de ser necesario.

En esta entrega de cobertores estuvo acompañada por el presidente de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Israel Zitlalpopoca Gutiérrez.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: