FOTOS| Así quedó estadio del Puebla tras el juego con Rayados de Monterrey

Foto: @esimagen

La inversión por más de 680 millones de pesos que el gobierno del estado hizo para el Estadio de Futbol del Puebla FC, se vio minada luego que aficionados del Club Rayados de Monterrey prendieron fuego y destrozaron parte de las butacas que les fueron asignadas.

El hecho tuvo lugar la tarde-noche de este domingo, cuando los rayados enfrentaban a los camoteros, en un encuentro que los locales perdieron por un marcador de tres goles a uno y que pese a la violencia registrada, no fue suspendido.

Periodistas y usuarios de las redes sociales dieron cuenta del vandalismo a través de videos y fotografías que para la noche de este domingo, ya habían posicionado a la palabra “Monterrey” como Trending Topic en Twitter.

Incluso, los propios aficionados de Rayados dieron cuenta de la presencia de bomberos para sofocar el incendio que se había generado.

Pese a la situación y a que se difundió que los aficionados regiomontanos habían sido resguardados por elementos policiacos, el gobierno de Puebla no reportó detenciones ni el equipo se había pronunciado sobre las agresiones.

Igualmente, la Federación Mexicana de Futbol no había emitido una postura al respecto.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: