Llega Moovit a Puebla, la app para andar en micro

Este martes, fue presentada la aplicación móvil Moovit en Puebla, que se ha convertido en la ciudad número 100 en incorporarse a esta base de datos sobre rutas del transporte público.

Brenda Plata, líder del proyecto y estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Puebla (ITESM Puebla), explicó que a través de la app podrá accederse a información sobre más de 230 líneas de camiones en la capital y su zona conurbada.

Agregó que 30 de éstas corresponden a las dos troncales de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en 11 Norte-Sur y Chachapa-Tlaxcalancingo, así como sus líneas alimentadoras yel resto son líneas convencionales que tienen interconexión en el centro de la ciudad y llegan hasta la zona conurbada.

También dijo que la app es de descarga gratuita en google play y la appstore, y funcionará para 48 por ciento de los dos millones de personas que viven en la Angelópolis y su zona metropolitana.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: