7 #BellaTips para delinearte los ojos (I)

¿Alguna vez has escuchado que los ojos son la ventana del alma? Pues todas queremos enmarcar esa ventana de la mejor manera, lo que a veces nos dificulta decidirnos por qué tipo de delineador usar.

Los delineadores pueden clasificarse en tres grandes tipos: en lápiz, en crema y en gel; aunque poco comunes, también los hay en polvo compacto. Todas sus presentaciones tienen la tarea de hacer resaltar tu mirada al máximo.

Para no hacer tan larga y aburrida esta lectura, hoy vamos a compartirte 7 #BellaTips para estar siempre impecable, además que no tendrás que invertir tiempo ni esfuerzo para tener un delineado perfecto.

1) Si no tienes buen pulso, aplica tu delineador haciendo puntos en la línea de pestañas y luego conéctalos lentamente.

2) Para un look natural, delinea por debajo de la línea de tus pestañas superiores, se verán mucho más abundantes pero no parecerá que te has maquillado mucho.

3) Para hacer que la punta de tu lápiz se deslice con más suavidad y pinte con mayor fuerza, lo mejor es calentarla durante 2 segundos con un encendedor.

4) Si tu mano no es muy firme para utilizar un delineador líquido, puedes delinear tus ojos con un lápiz delineador primero y luego trazar por encima con el líquido.

5) ¿Quieres dure más tiempo? Delinea con un lápiz, después suavemente aplica sombra en polvo y por último traza por encima un delineado líquido.

6) Si hacer una línea perfecta te cuesta trabajo, delinea de forma gruesa primero y luego adelgaza la línea con un hisopo y removedor de maquillaje. A veces borrar estos errores es más simple que intentar no cometerlos en un principio.

7) Usa el borde y la curva de una cuchara para el perfecto delineado cat-eye. Con el mango dibuja una línea angulada y usa el lado curvo para hacer la forma de ala de este delineado, luego rellénalo.

Por ahora es todo, pero la próxima semana seguiremos con el tema, pero si tienes dudas o quieres una asesoría más específica no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de la sección de comentarios de esta página o de nuestras redes sociales: Twitter @bella_comotu y Facebook Bella Como Tú

Y no te olvides de visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en la Avenida 5 de Mayo #808-A, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Estamos a tus órdenes de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche ¡Te esperamos!

Bella como tú

El ABC de la belleza: Accesorios, Bisutería y Cosméticos.

A %d blogueros les gusta esto: