Cuida tus manos, dicen mucho de ti

Aunque no te hayas dado cuenta, las manos dicen mucho de una persona: su trabajo, su higiene, si sigue la moda y hasta su estado anímico; las manos se convierten en  nuestra carta de presentación.

Aunque pudiera considerarse que basta con agua, jabón y una lima para cuidarlas, la verdad es que las manos también son una herramienta de trabajo y una zona de nuestro cuerpo que, al igual que el rostro, se reseca y envejece por su permanente exposición a las agresiones externas.

Pero tampoco es cosa del otro mundo darles los cuidados necesarios que les den la salud y apariencia que te harán lucirte en cualquier situación que te encuentres, basta seguir los siguientes consejos y verás que, en menos de lo que crees, notarás la diferencia.

1) Usa guantes si vas a lavar trastes, así evitarás la exposición de tus manos a químicos que pudieran resultar agresivos a tu piel y uñas.

2) Aplica cremas y protectores solares que te protejan y reduzcan daño de la radiación ultravioleta.

3) Cuida tus uñas y mantenlas siempre limpias, si las pintas no las descuides y  acércate a centros profesionales donde te hagan una buena manicura de vez en cuando.

4) Nunca arregles tus uñas después de haber hecho contacto con el agua, esta las debilita y reblandece y podrían abrirse al limarlas.

5) Si tus uñas son débiles usa tratamientos, ya sean caseros o profesionales.

Finalmente, ten presente que nunca estará de más un masaje con una buena crema hidratante suaviza, relaja y revitaliza las manos.

Adicionalmente, decorarte las uñas puede llegar a ser un gran punto a favor, así que muéstrate ante los demás como realmente eres.

Nuestras manos las usamos para saludar, para expresarnos, para tocar; por eso su higiene y presentación es de mucha importancia en la vida diaria.

Si aún tienes dudas o quieres una asesoría más específica no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de la sección de comentarios de esta página o de nuestras redes sociales: Twitter @bella_comotu y Facebook Bella Como Tú

Y no te olvides de visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en la Avenida 5 de Mayo #808-A, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Estamos a tus órdenes de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche ¡Te esperamos!

Bella como tú

El ABC de la belleza: Accesorios, Bisutería y Cosméticos.

A %d blogueros les gusta esto: