Presentan Energías Renovables, la Reforma Energética del Siglo XXI

El secretario del Ayuntamiento Mario Riestra Piña, encabezó con la representación del Alcalde Tony Gali, la presentación del libro «Energías Renovables, la Reforma Energética del Siglo XXI», editado con el patrocinio de la fundación alemana Konrad Adenauer.

Riestra Piña señaló que el libro es fruto de un trabajo colectivo y plural; asimismo destacó la importancia de pensar en las próximas generaciones al abordar el tema de las energías renovables, sobre todo en la esfera municipalista.

Riestra Piña expuso a los asistentes los logros alcanzados por la administración del Alcalde Gali, al ampliar el volumen de áreas verdes de la capital poblana.

Durante el evento, Riestra Piña estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero; la representante de la Fundación Konrad Adenauer, Janina Grimm-Huber y los integrantes de la Red Sinergia por el Medio Ambiente, María Isabel Ortiz Mantilla, Jorge Villarreal y Daniel Chacón, quienes participaron junto con otras personalidades como coautores del libro, además de Víctor Trejo y Verónica Mastretta, quienes fungieron como comentaristas.

María Isabel Ortiz Mantilla señaló que el Ayuntamiento de Tony Gali está comprometido con la sustentabilidad, tema relacionado también con la parte social, económica y ambiental.

Detalló que este libro es de distribución gratuita, y se presentó previamente en Chihuahua y el Senado de la República.

Janina Grimm-Huber manifestó que la Fundación que representa financió la impresión del libro que busca motivar a los tomadores de decisión de México a sacar la ley de transición energética.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: