Arranca obra del Nodo Vial Atlixcáyotl; bajan las afectaciones: Gali

Foto: ES imagen

El presidente municipal, José Antonio Gali Fayad, informó que las afectaciones por la construcción del nuevo nodo vial Atlixcáyotl disminuyeron a 12.

Esto, después que la obra para la destrucción del aún distribuidor vial 475 comenzó durante la mañana de ayer.

Al respecto, el edil afirmó que esta obra es necesaria ante el crecimiento de la Angelópolis y su zona conurbada.

Por otra parte, el munícipe anunció revisiones a casonas del centro histórico y en cerros de juntas auxiliares, para verificar que no haya riesgos de deslaves ante el aumento de las lluvias.

Mencionó que también se harán las revisiones a coladeras y la limpieza de ríos y barrancas, para evitar inundaciones en casos de tormentas.

Además, refirió que el programa de Parquímetros Digitales quedó suspendido y en su lugar, el Ayuntamiento de Puebla aplicará un programa de regulación de estacionamiento en el Centro Histórico.

Comentó que la Comuna retomará el esquema básico de los parquímetros y utilizará la tecnología de las cámaras de videovigilancia para alimentar tableros digitales que informen cuántos espacios hay disponibles en una calle.

Refirió que este proyecto será gratuito para los ciudadanos y podría comenzar en dos meses.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: