Luce profesional en la oficina

Platicamos hace unas semanas de cómo lucir bien en una entrevista de trabajo, y si bien es cierto que la primera impresión jamás se olvida, es fundamental mantener una imagen profesional cuando de ir a la oficina se trata.

El consejo básico que te podemos es no irte a los extremos: ni exhibir mucho con prendas demasiado atrevidas, ni ponerte prendas nada favorecedoras que oculten tu silueta. Lo adecuado es optar por un balance entre feminidad y profesionalismo.

Evita los escotes en la oficina, usa blusas de cuello V, redondo y otros bajos siempre y cuando la mayor parte de tu pecho esté cubierto. De hecho, las blusas y trajes entallados hacen que te veas impecable y ordenada.

Ahora que si prefieres los vestidos, los simples de corte “A” a la altura de la rodilla y con un escote conservador son los adecuados. Evita los demasiados volados, un dobladillo muy corto -a la altura de las rodillas es lo correcto- o un escote muy grande.

Aunque tengas lindas piernas, mantenlas cubiertas. Si usas vestido o falda, usa pantimedias de nylon color piel, nunca recurras a colores que no sean naturales, como el negro y el blanco.

No sobra recalcar que es obligatorio mantener tu cabello y manos limpias y arregladas, con las uñas cortadas.

Finalmente, tu maquillaje debe ser discreto, al igual que tus accesorios. Tengamos presente que menos es más, pero sin caer en el extremo de carecer de ellos. Un bolso formal o un maletín pequeño y una mascada o bufanda te darán un toque de mayor personalidad.

Si aún tienes dudas o quieres una asesoría más específica no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de la sección de comentarios de esta página o de nuestras redes sociales: Twitter @bella_comotu y Facebook Bella Como Tú

Y no te olvides de visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en la Avenida 5 de Mayo #808-A, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Estamos a tus órdenes de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche ¡Te esperamos!

Bella como tú

El ABC de la belleza: Accesorios, Bisutería y Cosméticos.

A %d blogueros les gusta esto: