Gamers podrán comprar créditos con el saldo de su celular

Foto: ES imagen

México, DF/Notimex.- Las empresas 46Degrees Tecnologías y Wargaming.net anunciaron la disponibilidad de un servicio de pago para los clientes actuales y potenciales de sus juegos, para compra a través de teléfonos móviles.

Telefónica, a través de su marca Movistar, ofrecerá a sus clientes en América Latina la posibilidad de utilizar su crédito para la compra de “monedas de oro”, que se utilizan en World of Tanks y World of Warplanes y permiten acceder a varias opciones Premium.

Al seleccionar SMS, los clientes podrán comprar “oro” utilizando el saldo de sus teléfonos móviles, lo que representa una alternativa importante a los pagos con tarjeta de crédito.

De hecho, este método de pago abre un amplio mercado de jugadores que no poseen cuentas en entidades bancarias o no están en posesión de una tarjeta de crédito, dijo Jay Cohen, director general de Wargaming America.

A medida que ampliamos los esfuerzos para llevar nuestros juegos a nuevos públicos en América Latina, también estamos buscando trabajar con los mejores socios posibles en esa región para asegurarnos de que tenemos éxito», resaltó.

Esta alianza permite a un gran número de fans, que no tenían otra opción de pago, tener acceso completo a la mejor experiencia de juego que han estado demandando, comentó a su vez Leandro Musciano, director de Productos y Servicios, Telefónica Hispanoamérica.

DCB está en línea con la visión de Telefónica de ofrecer a nuestros clientes nuevos métodos de pago que transformen la empresa en una Telco Digital», añadió.

Esta alternativa de pago estará disponible en una primera fase durante el segundo semestre de 2015 a lo largo de los principales países de América Latina, como México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: