VW México lleva el Día Volkswagen a la UDLAP

Este jueves, 3 de septiembre de 2015, se llevó a cabo el primer Día Volkswagen en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), evento organizado por la armadora con el objetivo de fortalecer sus vínculos con la comunidad universitaria.

El evento inaugural estuvo encabezado por la Dra. Cecilia Anaya, vicerrectora Académica de la UDLAP y el Sr. Salvador Garrido Dolado, vicepresidente de Recursos Humanos de Volkswagen de México.

La sesión se llevó a cabo en el auditorio de la UDLAP, donde a lo largo del día, expertos de Volkswagen de México e invitados, compartieron su experiencia profesional en temas como motivación, innovación tecnológica en la industria automotriz, aspectos conductuales y estrategias de mercadotecnia utilizadas por Volkswagen.

Además, se montó una exposición de vehículos de la marca, un módulo de reclutamiento de Volkswagen Servicios de Personal y otro del área de Desarrollo Técnico.

La primera conferencia, titulada “¿Cuál es tu sueño?”, fue impartida por Christian Ayala, nadador de aguas abiertas y creador del proyecto “Cruce por una esperanza 2,  Catalina”.

La segunda ponencia estuvo a cargo de Yolanda Vera, Directora  de Desarrollo Eléctrico-Electrónico de Volkswagen de México, quién abordó el tema “Innovaciones tecnológicas en Volkswagen: La danza de las moléculas”.

Alejandra Cruz Azuara, Gerente de la Academia de Recursos Humanos de Volkswagen de México, presentó la charla “¿Es el éxito cuestión de suerte?” y para finalizar la sesión, los participantes pudieron escuchar la ponencia titulada “Diviérteme y luego hablamos: Cuando dejamos de interrumpir el entretenimiento para ser parte de él”, presentada por Sebastián Arrechedera, CEO de la agencia de publicidad  Arrechedera y Claverol, y Aldo Arias Varela, especialista  en Comunicación de la marca Volkswagen.

Estas iniciativas forman parte de la estrategia de Volkswagen de México para consolidarse como el mejor empleador de la industria, una meta estratégica que la empresa se ha planteado a nivel global para el 2018.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: