Tony Gali, comprometido con los grupos vulnerables

El alcalde Tony Gali aseguró que es fundamental impulsar políticas públicas que permitan una mejor calidad de vida y atiendan de manera integral a los grupos vulnerables.

Durante la conmemoración del 170 aniversario de las Voluntarias Vicentinas de Puebla, el Presidente Municipal celebró la labor de esta asociación civil que ayuda a los que menos tienen.

Acompañado de Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, el edil destacó que gracias al trabajo de la sociedad y el gobierno se pueden generar mejores condiciones de vida y disminuir la marginación y la pobreza, con acciones en educación, salud y alimentación.

“La participación altruista es un estímulo y un ejemplo importante para la sociedad, ello nos obliga a continuar avanzando en beneficio de los más necesitados”, dijo.

Por su parte, María de la Luz Lejarza Gallegos, Presidenta del Consejo Nacional de las Voluntarias Vicentinas, recordó que el objetivo de esta asociación laica que fundó San Vicente de Paúl, es el servir a los pobres y señaló que esta red internacional cuenta con 53 asociaciones integradas por más de 200 mil féminas.

Emma Morales Alducín, Presidenta del Consejo de Voluntarias Vicentinas de Puebla, afirmó que el compromiso es continuar fortaleciendo este legado con los mismos ideales y acatando el reglamento que se erigió desde hace 170 años.

 

A %d blogueros les gusta esto: