Maná tiene 4 nominaciones a los Latin American Music Awards

Luego del lanzamiento de su reciente placa discográfica “Cama incendiada”, el grupo Maná sigue logrando éxitos, el más reciente son las cuatro nominaciones a los Latin American Music Awards, que se entregarán el próximo 8 de octubre.

Maná fue considerado en las categorías Dúo o Grupo Favorito- Pop/rock; Álbum del Año por “Cama incendiada”; Canción Favorita Pop/Rock y Colaboración Favorita por su sencillo “Mi verdad” a dúo con Shakira.

La primera edición de estos premios se desarrollará en el Dolby Theater en Hollywood, California, se informó a través de un comunicado de prensa.

En tanto, la banda, liderada por Fernando “Fher” Olvera, continúa con su “Cama incendiada tour” que durante septiembre y octubre visitará ciudades de España y México.

De esta forma en septiembre se presentará en Madrid (4 y 5); en Barcelona (6); Bilbao (9); al mes siguiente ofrecerá dos fechas en la Arena Monterrey (14 y 15); en la capital del país tendrá dos presentaciones en la Arena Ciudad de México (28 y 29) y concluirá en Guadalajara el 14 de noviembre próximo.

A %d blogueros les gusta esto: