Dan “periodo de gracia” para nuevo reglamento de tránsito en Puebla

El presidente municipal, José Antonio Gali Fayad, anunció un periodo de adaptación para la aplicación de las nuevas disposiciones del Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, y el cobro de multas.

A través de un comunicado, señaló que el propósito es socializar los lineamientos recientemente incorporados al Capítulo X del Código Reglamentario Municipal (Coremun).

Explicó que el periodo de gracia durará los días 28, 29 y 30 del presente mes, de modo que los agentes de Tránsito Municipal mantendrán la vigilancia en toda la capital y en caso de detectar alguna violación, como un ejercicio de interacción, se informará al ciudadano la falta que cometió, el artículo infringido y el monto de la multa, exhortándolo a respetar los nuevos lineamientos.

Además, seguirá la distribución de resúmenes ejecutivos del Reglamento; en tanto que, a partir del lunes 31 de agosto, la Dirección de Tránsito Municipal retomará la aplicación de infracciones y en tanto, continúan los trabajos para reforzar la nueva modalidad de cobro bajo el esquema de Infracción Digital.

Asimismo, la app «Yo Sé Circular», se encuentra disponible en el portal www.pueblacapital.gob.mx y en Google Play, toda vez que en primera instancia se usará para la plataforma Android y en las siguientes semanas se habilitará para IOS.

También puedes consultar el documento con nosotros:

Reglamento Transito y Movilidad

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: