Aprovecha tu lápiz labial al máximo con estas claves

¡Aliado inseparable de cualquier mujer! Este año, el lápiz labial celebra 100 años de existencia; sin embargo, hay claves para sacarle el máximo provecho posible. Por ejemplo, el mismo labial no va con todas las situaciones, un tono muy oscuro no funciona de día porque tu look debe verse natural.

Ya sé lo que estás pensando, el labial rojo es un imprescindible que nunca nos falla, pero hoy te vamos a dar algunas claves de cuándo sí y cuándo no es conveniente su uso para que luzcas siempre #BellaComoTú

De inicio es recomendable para mujeres con labios finos, pues hace se vean más gruesos y sensuales. Úsalo con un delineador de color similar al del labial para darle una forma más definida a tu boca y rellenar toda la superficie con el labial rojo.

También es recomendable combinar tu labial carmín con blusas negras o colores muy tenues, así resaltarás tus labios, lo que hará te veas elegante y cautivante.

Otra situación a considerar es que el brillo es realmente sexy, pues los hace lucir húmedos y carnosos, así que procura que tu labial sea rojo brillante. En caso que sólo tengas en mate, completa tu make up con un gloss.

¡Pero ojo! El color rojo va bien con todas las edades, pero no sirve cualquier tono de rojo. El color sangre es perfecto para las jóvenes, pero no para las de edad madura.

Si ya presentas ciertas arruguitas en la comisura de los labios elije un rojo suave, ya que los tonos oscuros acentúan las grietas y te harán ver de mayor edad.

De igual forma, si eres de piel trigueña u olivácea elige un tono que no sea muy brillante sino más bien apagado para evitar se vea poco natural. Existen muchos tonos de rojo y que deberás usar el más adecuado según tu tono de piel.

Ya hemos comentado en otras entregas que menos es más, así que si maquillas mucho tus ojos olvida del rojo en tus labios. Si aplicas sombras oscuras, los labios claros, y a la inversa para evitar verte sobrecargada.

Finalmente, tú misma podrás ver cuál es el tono que mejor te queda y con el que te sientes más cómoda. Recuerda que debes maquillarte para ti misma y para nadie más.

Por hoy es todo, pero recuerda que si quieres tratemos algún tema en específico nos lo puedes solicitar en la sección de comentarios de esta página o a través de nuestras redes sociales: Twitter @bella_comotu y Facebook Bella Como Tú

Y ojalá puedas visitarnos en nuestras instalaciones ubicadas en la Avenida 5 de Mayo #808-A, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Estamos a tus órdenes de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche ¡Te esperamos!

Bella como tú

El ABC de la belleza: Accesorios, Bisutería y Cosméticos.

A %d blogueros les gusta esto: