5 tips para lucir radiante en vacaciones

Estamos en plena temporada vacacional, pero no por ello significa que descuidemos nuestra imagen ¡por el contrario! Si en estos días no nos cuidamos podríamos sufrir las consecuencias por largo rato.

En esta ocasión vamos a platicar de pequeñas acciones que pueden marcar la diferencia, ya sea que pases estos días en sea en playa, en ciudad o en pequeñas poblaciones.

1) De inicio vamos a recordarte algo que ya dijimos antes en este espacio, pero que nunca estará de más repetir: si quieres depilarte con cera debes hacerlo al menos 2 días antes de broncearte, y si tienes pensado afeitarte, por nada del mundo lo hagas durante los primeros 3 días de bronceado, ya que podrías irritarte.

2) En vacaciones nuestros pies toman un protagonismo que no tienen el resto del año; procura hacerte un buen pedicure este verano. Tanto por estética como por higiene, tus pies te lo agradecerán.

3) Para obtener un resultado óptimo del protector solar debemos aplicarlo media hora antes de la exposición al sol y echarlo generosamente con la piel bien seca, para que se absorba correctamente.

4) Es importante no usar perfumes antes de exponerte al sol, porque esto propicia la aparición de manchas en la piel. Tampoco se pueden realizar tratamientos exfoliantes con ácidos, ‘peelings’ químicos, láseres ablativos ni fraccionales.

5) Por supuesto la hidratación es imprescindible, por lo que hay que beber líquidos isotónicos para reponer iones y tomar frutas con alto contenido en agua como la sandía, el melón, la pera o la naranja.

Como siempre te hemos dicho, en esto del cuidado personal no hay hilos negros y todo se trata de constancia, así que en caso de duda haz lo que el sentido común te dicte y, en caso de tener alguna molestia, visita a un médico, nadie mejor que el experto para tratar cualquier daño.

Hasta aquí nuestra entrega de hoy, no olvides que si quieres tratemos algún tema en específico nos lo puedes solicitar en la sección de comentarios de esta página o a través de nuestras redes sociales: Twitter @bella_comotu y Facebook Bella Como Tú

Y no olvides visitarnos en la Avenida 5 de Mayo #808-A, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Estamos a tus órdenes de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche ¡Te esperamos!

Bella como tú

El ABC de la belleza: Accesorios, Bisutería y Cosméticos.

A %d blogueros les gusta esto: