19 chicas buscan el título de “Teen México-Puebla”

La final estatal de Teen México, capítulo Puebla, se realizará el próximo domingo 28 de junio, en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, donde 19 jóvenes se disputarán el pase a la final nacional a efectuarse el 27 de noviembre, en el mismo recinto.

En conferencia de prensa, donde estuvieron presentes las participantes en el certamen de belleza juvenil, los organizadores Karla, Carlos y Marisol Amieva, destacaron que se trata de un esfuerzo para preparar a las futuras contendientes en eventos como Nuestra Belleza.

La directora del certamen estatal, Karla Amieva explicó que en Teen México participan jóvenes de entre 14 y 19 años, que estudian y tiene  una estatura mínima de 1.60 metros.

Señaló que en total, a nivel estatal, se inscribieron 82 jóvenes provenientes no sólo de Puebla capital, sino de municipios como Tehuacán y Atlixco.

El jurado que definirá a la ganadora de la etapa estatal, explicó, está integrado entre otros por profesionales de la belleza, algunos de ellos vinculados con Nuestra Belleza.

La directora de Relaciones Públicas, Marisol Amieva, manifestó que durante la preparación que imparten a las participantes se otorga especial atención, a las labores de responsabilidad social a través de instituciones públicas, como el Sistema Municipal DIF. Los valores y principios, dijo, son un complemento fundamental de la belleza física.

El director nacional de Teen México, Carlos Amieva, refirió que hasta el momento para la final que se efectuará en noviembre próximo se tiene confirmada la participación de 20 estados, en siete de los cuales ya se han seleccionado a sus representantes. Y, el próximo año, se promoverá la participación de la ganadora, en un certamen internacional.

Explicó que se eligió a Puebla, para la realización de la primera final nacional, por su infraestructura y riqueza, arquitectónica, histórica y gastronómica, así como por la vasta oferta turística que posee.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: