Presentan carrera Hurricane 10K en Puebla

Con el objetivo de procurar fondos a beneficio del Programa Beca un Niño Indígena, el Sistema Estatal DIF en conjunto con Challenge Race, presentaron la Carrera de Campo Traviesa con Obstáculos: Hurricane 10K, que se realizará el próximo 12 de julio en Parque Flor del Bosque.

En representación de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el Director General del organismo, Jorge David Rosas Armijo, destacó el compromiso del equipo de  Challenge Race, quienes se han distinguido por el diseño y organización de eventos deportivos con causa como es esta carrera, con la que se apoyará la educación de menores de las 72 Casas del Niño Indígena y 8 albergues rurales.

Este programa permite que las niñas, niños y adolescentes indígenas del Estado, continúen sus estudios, ya que muchos de ellos tienen que abandonar la escuela porque sus padres no tienen para comprarles un uniforme, unos zapatos o simplemente para un lápiz o una libreta. Es por ello, que para este ciclo escolar 2015-2016 queremos seguir nuestra labor de beneficiar a más de 4 mil 500 infantes de los niveles de primaria, además de jóvenes que cursan la secundaria y el bachillerato”.

Por su parte, Pablo Israel Huerta Lozano, Director de Challenge Race, dio a conocer que se destinará al programa el 40% de las inscripciones a esta carrera, en la que los obstáculos y resistencia serán los mayores atractivos para los participantes.

Cabe destacar que en la Carrera de Campo Traviesa con Obstáculos: Hurricane 10K, se espera la asistencia de más de 500 corredores.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: