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Mexicanos acusan precios excesivos en Cinépolis

El costo de los productos que se venden en la dulcería de los complejos Cinépolis, han sido objeto de quejas por parte de los mexicanos, quienes han llevado su descontento a la plataforma de activismo online Change.org.

La solicitud que exige una disminución en los precios de los productos fue publicada por “Rocío Castellón”, quien dirige una carta a Alejandro Ramírez Magaña, director General de Cinépolis México.

En el texto que ha sido “firmado” por más de 88 mil personas hasta el 11 de junio de 2015, se resalta que una botella de agua de 600 mililitros, que en una tienda tendría un costo de hasta ocho pesos, es vendida en 30 pesos, es decir, casi cuatro veces su valor.

Partimos del hecho de que como modelo de negocio el objetivo de esto es lucrar y generar ganancias, pero también considero que debería haber un límite razonable en estos costos”, escribe la quejosa.

También llama a recordar que México es un país en vías de desarrollo y por tanto, ver una película en el cine debería ser mucho más accesible para la gente.

Redacción

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